¡Se viene áspero! Mercedes Ninci y el desafortunado comentario para Yanina Latorre. ¿Y ahora?

La panelista de Bendita opinó en vivo.
domingo, 14 de junio de 2020 · 10:57

Mientras desarrollaban en Bendita TV la posible incorporación de Morena Rial al ciclo Los Ángeles de la Mañana, Mercedes Ninci pidió la palabra y arremetió con todo.

Ninci es una de las reconocidas panelistas del ciclo de Canal 9, conducido por Edith Hermida. Dueña de un perfil bastante ácido, no se calla nada y, en esta oportunidad, se metió con pesos pesados.

“Hay como dos vertientes. Ángel la quiere probar, como se hace siempre, que se prueba a un panelista para ver si mide. Él la conoce de chiquita, tiene buena onda con ella, estuvieron juntos en el Bailando y le tiene mucho cariño”, comenzó diciendo Mercedes.

Luego, la panelista de Casella, se encargó de detallar por qué consideraba que veía poco probable que la hija del conductor de Intrusos forme parte del matutino de Ángel De Brito, teniendo en cuenta la configuración actual del programa.

“Pero la información que yo tengo es que la productora del programa, Mandarina, no lo ha evaluado. Primero porque, por una cuestión de protocolo, trabajan nada más que cuatro panelistas. Y todas las que están tienen doble función y además son históricas. No las van a sacar”, agregó la periodista.

Inmediatamente, sus compañeras de Canal Nueve, le preguntaron por qué no había mencionado a Yanina Latorre en su relato y fue allí cuando la reconocida columnista brindó su opinión acerca de la filosa angelita.

 “Yanina es la que hace el stand up”, exclamó la integrante de Bendita.

Sin lugar a dudas, todos quedamos a la espera de cuál será la respuesta de la esposa de Diego Latorre tras el comentario de Ninci. ¿Será el comienzo de un nuevo escándalo entre programas?

Otras Noticias