A semanas de dar a luz, Barby Silenzi recibió duras críticas en las redes por este detalle

La reciente mamá de Abril no se salvó de los comentarios de los internautas.
domingo, 14 de junio de 2020 · 14:26

Barby Silenzi fue mamá por segunda vez hace pocas semanas y las críticas en las redes sociales por parte de los usuarios ya se hicieron presentes.  

Resulta que la flamante mamá de Abril y pareja de el Polaco compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la pequeña a pocos días de su nacimiento. Pero una usuaria le dejó un comentario malintencionado y causó una gran repercusión. 

“Pero era necesario estar descubierta”, “Si no muestra una go*a no puede estar”, “Y tenés que mostrar un pec*o???”, fueron algunas de las frases que recibió Barby Silenzi

Sin embargo, otra parte de los internautas defendieron a la ex participante de Showmatch y se cruzaron con quienes cuestionaron su forma de mostrarse. 

“Jesuuuuuu! Señoras déjense de jo*er, como si ustedes no tuvieran pec*os”, “Está en periodo de lactancia . No seas tan retorcida”, “Muy necesario para que ardidas como vos salten y se tomen el tiempo de comentarle”, manifestaron a favor de la mamá de Elenita

Hace unos días Barby también había mostrado a través de una postal frente al espejo, la transformación de su cuerpo post parto y dejó ver que lucía increíble. 

Recordemos que Abril es la segunda hija de la reconocida bailarina y la primera que tiene junto al cantante de la movida tropical. La pequeña nació el primero de junio al mediodía y sus papás dejaron emocionantes palabras en las redes. 

"El momento más mágico del mundo, el milagro de la vida, en estos tiempos tan difíciles llegó ella a nuestras vidas para que sigamos confiando en el amor y la esperanza y que siempre hay otra oportunidad para ser felices", había manifestado Barby Silenzi

Otras Noticias