Su actualidad, el amor y la cuarentena: Pata Villanueva y sus palabras en esta época de cambios

La famosa lo contó todo.
domingo, 14 de junio de 2020 · 19:01

Pata Villanueva aprovecha esta oportunidad para hablar de lo que ha sido su vida y su carrera artística. En entrevista para “DiarioShow” brindó detalles de su día a día y de su pasado.

Desde la ciudad de Buenos Aires, la famosa pasa este periodo de cuarentena junto a su hijo Robertino. Con el mismo carisma que la caracterizó siempre, habló de algunos temas más privados y otros como el aislamiento por culpa del virus.

Pata, sobre su encierro voluntario, señaló: "Porque no queda otra y soy una mujer positiva. Al igual que todos, me encerré como si tuviera una hepatitis extralarge y me la tengo que bancar, pero siempre viajé mucho, por eso me cuesta más".

Hay que recordar que en décadas anteriores la argentina fue una de las modelos y actrices más seguidas y buscadas por todos los medios de comunicación nacionales e internacionales.

Sobre su relación con Martín Bernt y los dichos de que fue una de las mejores épocas de su vida, la ex modelo dijo: “Me recontraenamoré de este hombre desde el primer día que lo ví. Era dinamarqués, un vikingo. Era un loco muy divertido, inteligente, lo que tocaba lo convertía en oro. Fue una de las pocas personas a las que admiré”.

En cuanto a qué se dedica en la actualidad, la famosa señaló a “DiarioShow” que tiene varias ocupaciones en el vecino país de Uruguay, donde lleva a cabo varias actividades.

“Hago negocios inmobiliarios y relaciones públicas de muchos lugares importantes, de cabañas divinas; también participo en algunos programas de televisión, organizo eventos y fiestas con gente de más de cuarenta”.

En una reciente entrevista para el programa de El Nueve, "Confrontados", la actriz comentó que pasó por las manos del doctor Mühlberger estando en terapia intensiva. Además relató sus vivencias en el consultorio del ahora cuestionado doctor.