Sufre por su padre: el desesperado pedido de Zulemita Menem

La empresaria reconoce su difícil momento.
domingo, 14 de junio de 2020 · 21:39

En las ultimas horas, fue noticia principal en todos los portales de noticias y noticieros la internación de urgencia de Carlos Saúl Menem, quien se encuentra en estado delicado por un cuadro de neumonía severa. Ahora, Zulema María Eva Menem hizo un pedido muy especial ante la grave situación. 

El ex presidente y actual legislador ingresó el sábado por la tarde al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, acompañado por la empresaria, y se le realizó el test de coronavirus dos veces, el cual dio negativo. La mayor preocupación es su edad, ya que tiene 89 años.

"Como estaba con tos y un poco de falta de aire, le hicimos todos los estudios pero en ningún momento él estuvo entubado, respira por sus propios medios", afirmó Luis de la Fuente, jefe de cardiología del instituto privado.

Además, el profesional de la salud admitió que ayer habló con él y Zulemita, y le recomendó cuidarse de su diabetes, mientras que "la parte cardíaca está todo bien". El diagnóstico de neumonía se concluyó tras una tomografía, pero se continúan realizando más estudios.

Este domingo por la tarde, la mediática se expresó al respecto y envió un mensaje a "TN", donde reconoció que tiene fuertes esperanzas en que su padre se recupere. Mientras lo cuida en el sanatorio, ella reconoció que está "esperando que evolucione en las próximas horas".

También brindó detalles sobre la razón de la internación del legislador, quien por el momento se encuentra en terapia intensiva "con oxígeno y sin respirador". Su estado actual es "estable", con "debilidad muscular y bajos niveles de oxígeno en sangre".

La riojana admitió que es un momento personal muy difícil, por lo que no puede comunicarse a través de una llamada telefónica. "Estoy destruida", aseguró y le hizo un pedido a todos los argentinos para que velen por la salud del ex mandatario:

"Recen por mi papá, por favor".

Otras Noticias