“Te extraño”: La tristeza de Maju Lozano se vio reflejada en un sentido posteo de Instagram

La conductora está sintiendo la cuarentena.
domingo, 14 de junio de 2020 · 17:07

En esta pandemia por el coronavirus muchos dejaron a la luz sus emociones más profundas como el caso de Maju Lozano, que está pasando por un momento muy especial.

Este encierro social nos alejó de muchas personas especiales, ya que no las podemos ver por prevención. La conductora de “Todas las tardes”, en su Instagram tuvo unas hermosas palabras para alguien que extraña mucho, su madre.

La actriz posee el permiso para circular, por eso sigue yendo a trabajar al programa que lleva adelante en “Telefe”, aunque añora ver a su mamá Ana María Lahitte que vive en Paraná

La presentadora escribió unas emotivas palabras junto a una hermosa imágenes de Ana María: “Es insoportable lo que te extraño, ¡Mamila!”.

En el mismo orden de cosas la carismática conductora hace unos días estaba en vivo desde un móvil en el Hospital Rivadavia donde hay más de 50 trabajadores con coronavirus; se dio una particular y divertida situación.

El delegado Rodolfo Arrechea al final de la nota le planteó a la conductora: “Hoy escuché por radio a una epidemióloga de tu mismo apellido, y estamos asustados porque todo el día surgen cosas nuevas de las consecuencias del coronavirus”.

Asombrada, Lozano quedó con la boca abierta y le dijo al delegado que ella no lo había escuchado. Pero al instante se dio cuenta que el hombre estaba bromeando.

“Espere, ¿Usted me está gastando?, ¿Usted escuchó, 'El Club del Moro'?", dijo Maju toda colorada. Y el hombre manifestó: “Sí, escuché el programa’”.

Otras Noticias