"Tengo memoria": Ventura volvió a hundir a Marcela Tauro y reveló el desencadenante de sus internas

La panelista no tiene paz.
domingo, 14 de junio de 2020 · 10:38

Las picantes internas entre los integrantes de Intrusos no tienen fin. La última pelea entre Marcela Tauro y Jorge Rial desencadenó que se sumaran más voces para opinar al respecto. 

Luis Ventura, ex panelista del ciclo de América TV, había manifestado en diálogo con LAM su postura respecto a la legendaria periodista de Intrusos pero, en las últimas horas, volvió a hablar sobre su colega en comunicación con Marcelo Polino por Radio Mitre. 

“El tema con Tauro es un tema que está cerrado para mí. Me dolió todo lo qué pasó con Tauro, no me lo merecía. Para eliminarme del trabajo mintieron muchísimo sobre mí. No sólo me sacaron de Intrusos, sino de muchos lugares. No es una prioridad mía tomar un café con Tauro, es un tema cerrado. Tauro mezcló lo personal con lo profesional, buscó una nota con la madre de mi hijo. Tengo memoria, ya es un tema cerrado”, lanzó Ventura. 

Recordemos que el Presidente de APTRA formó parte del panel comandado por Jorge Rial y su salida del mismo no fue precisamente la mejor. El tema con Marcela Tauro parecía estar terminado, sin embargo, las internas aún están presentes. 

Por su parte, la periodista de espectáculos se mostró tranquila con su postura frente a la situación y consultada por Maite, la cronista de LAM, aseguró que Ventura estaba en todo su derecho a hablar, ya que era palabra autorizada. 

"Estoy en una etapa en la que no me molesta nada. Está autorizado para hablar, obvio. Fue parte de Intrusos", había expresado Tauro

Por otro lado, el futuro laboral de la comunicadora radial y televisiva aún es incierto y tras una reunión con el canal, Marcelo Polino reveló algunos datos. 

"Recién hablé con la Tauro. Básicamente ella sigue en rotación en el programa Intrusos. Todavía no hay una determinación tomada. Sé que tuvo una reunión a través de Zoom y viste cómo es que se te congela la imagen, que habla uno, habla el otro… Y así es muy difícil hacer un arreglo con alguien", sostuvo el jurado de Showmatch. 

Otras Noticias