¡Tensión en El Trece! Juana Viale vivió un fuerte momento al aire: "No se peleen en la mesa"

La nieta de Mirtha debió intervenir entre dos de sus invitados.
domingo, 14 de junio de 2020 · 08:51

Una vez más, Juana Viale tomó el mando de la conducción de la Noche de Mirtha en reemplazo de su abuela y volvió a brillar con su elegante look por la pantalla de El Trece. 

Los invitados de la noche del sábado fueron José Luis Espert, Cristian Ritondo, Federico Andahazi y Willy Kohan. La charla en la mesa iba bien hasta que dos de los invitados comenzaron a tener una confrontación en vivo debido a la oposición de ideas que estaban teniendo durante la charla. Casi sin ser escuchada, la hija de Marcela Tinayre intervino y trató de calmarlos. 

"No se peleen en la mesa, por favor", alcanzó a decir Juana Viale

Resulta que el ex candidato a Presidente, José Luis Espert, aseguró ante la atenta mirada de Viale que Macri fue un accidente y luego sostuvo que la crisis económica que se aproxima es gigantezca. 

"Pero va a dar la oportunidad para que Kicillof ilumine a la gente, o para agarrar para un lado razonable, que es una economía que compita con el mundo, que se cobren impuestos razonables para que la gente no sea una esclava impositiva como los es hoy y para que, en lugar de tener facinerosos como sindicalistas, defiendan a los trabajadores. ¿Es muy difícil eso?", lanzó el invitado de la reconocida actriz

Luego de manifestar sus pensamientos y hacer algunos razonamientos, Espert tuvo un fuerte cruce con Cristian Ritondo, diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, mientras que la hermana de Nacho Viale trataba de calmar las aguas. 

"Un poco egocéntrico lo tuyo. Si te hubiéramos hecho caso a vos la Argentina sería distinta...", expresó Ritondo, mientras que el otro invitado de Juana Viale agregó: "Que no te quepa la menor duda".

Tras un intenso ida y vuelta, y bajo la mirada de la nieta de Mirtha Legrand, los políticos finalmente se calmaron un poco y el programa continuó con normalidad. 

Otras Noticias