Tras un largo debate, en el Gran Premio de la Cocina llegaron a una importante conclusión

Christian Petersen fue el encargado de comunicarlo.
domingo, 14 de junio de 2020 · 07:40

Desde hace un tiempo, los programas culinarios en la televisión se convirtieron en uno de los más vistos y comentados por el público. Este es el caso del Gran Premio de la Cocina, el cual hace unas semanas anunció su octava temporada por la pantalla de El Trece.

El día viernes se dio a conocer al gran finalista que se consagró como campeón de la séptima temporada del ciclo de cocina conducido por Carina Zampini. Pero la decisión estaba en manos de Christian Petersen, uno de los integrantes del jurado. Tal es así, que él fue el encargado de anunciarlo.

“Uno llegó con todo, a los ponchazos. Y Alfredo deslumbró con algunas, pero otras ni llegó. Y está otra vez ese dilema. Un lindo empate. No brillaron ese día en la pastelería. Pero mi cuchillo tiene que ser para uno. Y por eso, tengo que informar que el próximo cuchillo dorado, de El gran premio de la cocina, en una muy difícil decisión, es para Tute”, sentenció Petersen.

Además de Tute, el otro participante del programa que llegó a la final fue Alfredo. Entonces, el ganador le dedicó unas palabras y se mostró muy compañero

“Es algo que habíamos hablado con Alfredo, los dos teníamos muchas ganas de enfrentarnos en la final. Estoy muy contento de haber llegado con él. Es un rival muy digno para competir. Me encanta, se lo merece, es un tipazo”, explicó el participante del reality televisivo.

Por su parte, Alfredo, reconoció que se había quedado enojado por su participación en la final con los platos que presentó, pero la conductora del ciclo culinario trató de alentarlo.

“Es verdad que está re ca*iente. Disfrutá y festejá este gran logro”, le dijo la presentadora del Gran Premio de la Cocina.

De esta manera, Tute se consagró como campeón de la séptima temporada del ciclo de El Trece y ya se está alistando todo para comenzar con una nueva.

Otras Noticias