¡Tremendo! Ex Presidente fue internado en terapia intensiva y testeado por coronavirus

Su estado de salud es delicado.
domingo, 14 de junio de 2020 · 10:04

Esta semana, sin dudas, fue una de las más difíciles que le tocó atravesar a Carlos Menem y su familia, debido a los problemas de salud que rondan a varios de sus integrantes.

Ayer por la noche, se hizo pública la noticia de la internación del ex mandatario y, por supuesto, esto desató gran preocupación entre los miembros de la clase política.

"Se fue a hacer un chequeo. Yo me enteré hace unos minutos. Estuve con él hace poco. Sé que Zulemita lo acompañó", manifestó Eduardo, el hermano de Carlos Saúl, en diálogo con Clarín.

Al parecer, el riojano no se encontraba bien y por eso decidió ir para ser asistido al Instituto Argentino del diagnóstico, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Una vez allí, se determinó que el otrora Presidente de la Nación padece una neumonía severa y, por supuesto, debió ser hospitalizado de inmediato.

También trascendió que, debido a los síntomas que presentaba, a Menem se le aplicó el protocolo para coronavirus y le hicieron el hisopado correspondiente, con resultado negativo.

Recordemos que, días atrás, quien tuvo que ser internado fue el hijo del actual Senador, Carlitos Nair, prácticamente por la misma dolencia que su padre, pero con el agravante de que además sufrió principio de tuberculosis.

Si bien el joven ya fue dado de alta y se encuentra estable, aún queda la preocupación por la salud del ex de Cecilia Bolocco, que permanece en terapia intensiva para recibir los cuidados extremos que necesita.

Otras Noticias