Tristeza y dolor: Pamela David vive los momentos más difíciles tras este duro golpe

La conductora recibió la peor noticia.
domingo, 14 de junio de 2020 · 18:44

Por estas horas, Pamela David y toda su familia viven momentos de mucho dolor luego de confirmarse la triste noticia del fallecimiento de su hermano Franco, de 22 años.

El joven hermano de la conductora fue hallado en su casa del barrio Jorge Newbery, en la provincia de Santiago del Estero, con una sábana atada a su cuello y en grave estado.

Con los primeros detalles brindados por algunas fuentes, la policía fue alertada a través de un llamado telefónico que pedía ayuda para Franco, quien estaba encerrado en su habitación.

Luego de hacerse presente en el lugar y de derribar la puerta, el familiar de Pamela fue trasladado de inmediato al Hospital Regional, y tan solo unos minutos después falleció.

Todavía no hay un testimonio oficial, ni de la periodista ni de su entorno, como tampoco se conocen los motivos que llevaron a Franco a tomar una decisión así. 

David había contado en una entrevista con Luis Novaresio cómo estaba compuesta su numerosa familia, incluyendo entre sus hermanos al joven recientemente fallecido.

Hace tan solo unos minutos, Pamela fue contactada por el diario "Clarín", donde expresó todo su dolor por la prematura partida de su hermano.

“Se quitó la vida. Venía luchando hace muchos años con su adicción. Por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir no voy a declarar nada más".

Otras Noticias