Un episodio muy fuerte que recordó en vivo: el Chino Leunis lo reveló todo en “Podemos Hablar”

El artista habló de este y otros temas.
domingo, 14 de junio de 2020 · 19:46

El Chino Leunis se convirtió en tendencia por su participación en el programa de “Podemos Hablar” de este día sábado. Allí tocó el tema de su divorcio de Karin Rodríguez luego de estar 14 años en pareja.

Actualmente, el Chino vive una historia de amor totalmente distinta junto a Maca, pero en el ciclo de Andy Kusnetzoff charló sobre lo que fue se ex pareja y especialmente su divorcio.

 “Fue una linda historia. Fue hermoso haber compartido el tiempo que compartí. Lo volvería a hacer. Hace dos años que me separé. Nos separamos bien porque fuimos sinceros”.

Ante las palabras de Leunis, otra de las invitadas, Moria Casán, le preguntó si el amor se había terminado, ante esto señaló:  “Podríamos decir que sí. Esa charla es dura, pero es necesaria cuando vos querés realmente a alguien. En un momento conectás con alguien, y a veces eso no sucede”.

Adicionalmente, el conductor destacó la actual relación que tienen su ex y su pareja actual, algo que sucede muy pocas veces. Para él fue una cuestión de sinceridad, además relató que se han cruzado por sus hijos y hay un buen ambiente.

El famoso contó que hace un tiempo el trabajo lo absorbió demasiado y eso le impedía estar con su familia, sobre todo con su hija Delfina. “Hacía radio y TV en una época, y me pasaba que me iba de mi casa muy temprano y volvía muy tarde. A un año de eso tuve que dejar algo porque sentí que me estaba perdiendo cosas que no vuelven nunca más”.

Uno de los detalles de la noche lo dio el propio argentino al contar cómo hacía para que su hija notara su presencia: “Cuando la iba a ver y ella estaba dormida, le hacía un nudito en la sábana para que se entere de que había estado ahí mirándola, porque no la quería despertar a la noche y al otro día me iba muy temprano a la mañana, antes de que se levante”.

Actualmente, el artista está más presente que nunca en el crecimiento de su hija, él mismo considera tener una relación muy presente en este tiempo.

Otras Noticias