¡Un talentoso! Guillermina Valdés compartió un increíble video de su hijo Dante. ¡Viene de familia!

El chico causó furor en las redes.
domingo, 14 de junio de 2020 · 14:47

Guillermina Valdés se caracteriza por mantener un perfil bajo y no involucrarse en líos mediáticos, aunque sí es muy activa en las redes sociales.

Claro ejemplo de esto último es la publicación que realizó la ex de Sebastián Ortega tan solo unas horas atrás, del video de uno de los hijos que tienen en común.

"El vivo de Dante...", dice el texto que escribió la modelo para acompañar la secuencia, donde se puede ver al joven interpretando a la perfección una canción de Lana del Rey.

De inmediato, el posteo de Guillermina se volvió viral. Ya acumula más de cincuenta mil reproducciones y varios miles de comentarios halagando el talento del chico.

"Un dulce. Parece un chico re sensible", expresó una de las seguidoras de la empresaria de la moda, mientras que otra mencionó: "Genio. Felicitaciones".

Recordemos que, en su momento, la separación de Valdés y el padre de sus hijos mayores no se dio en buenos términos, sobre todo cuando salió a la luz que ella tenía un nuevo romance.

Es que, la actriz se había enamorado y decidido a formar una pareja, nada más y nada menos que con el número uno de la televisión, quien además había sido socio del productor.

Sin embargo, ya ha pasado mucha agua bajo el puente. Parece que ahora las cosas están mucho mejor entre la novia de Marcelo Tinelli y el creador de El marginal, lo que sin dudas facilita el buen vínculo de ambos con sus hijos.

Otras Noticias