“Acompañado por mi abogado”: así reaccionó el papá de Wanda Nara a la serie. ¡Otro escándalo!

La modelo fue tentada por dos grandes compañías.
lunes, 15 de junio de 2020 · 14:56

A raíz de una reciente entrevista, Wanda Nara dio algunos detalles sobre su vida personal y el futuro de su carrera que dejaron mucha tela para cortar.

Uno de los principales anuncios fue que, Netflix y HBO están tentando a la reconocida empresaria para hacer una serie sobre su vida.

“Si la serie comienza desde mi niñez, tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla. Yo aportaría condimento a las situaciones, porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”, soltó Nara.

Como no podía ser de otra manera, las repercusiones sobre las buenas nuevas que contó Wanda no tardaron en llegar y rápidamente se desató la polémica cuando Andrés Nara se enteró de la noticia y se expresó a través de un audio difundido por el periodista Ariel Wolman en el programa Nosotros a la mañana.

“Me enteré que va a salir una serie de Wanda y me parece bárbaro. No me afecta en lo absoluto siempre y cuando se diga la verdad. Conozco este tipo de series que para que sean más picantes agregan pavadas. No solo la voy a ver yo sino, acompañado por mi abogado, por las dudas, para que no exageren o pongan cosas que no correspondan. No por mi sino por el contexto general de la vida de ella”, lanzó el papá de la exitosa modelo.

Todavía, la famosa manager no salió a decir su opinión sobre las palabras de Andrés. Pero el que sí expresó lo que pensaba sobre la serie fue Mariano de la Canal, quien se mostró muy emocionado.

“Se tiene que hacer porque ella sirve de inspiración para muchas mujeres. Imagínate que Wanda salió de la nada a ser semejante mujer, empresaria, empoderada y millonaria. Se casó dos veces y tiene dos libretas de casamiento cuando las chicas por ahí ahora consiguen juntarse con alguno. La serie se tiene que hacer”, dijo orgulloso.

En cuanto a su posible participación, el fan de Nara acotó: “Ya se comunicaron con mi representante Fabián Esperón pero no puedo dar detalles y no sé si estaría. Tiene que darse esta serie porque todo lo que ella hace es un éxito”.

Otras Noticias