Adrián Pallares dejó en evidencia a Jorge Rial durante el programa en vivo: “¿Y con quién estabas vos?”

El conductor fue sorprendido en vivo.
lunes, 15 de junio de 2020 · 20:14

En la actualidad, Jorge Rial es uno de los conductores más famosos del mundo del espectáculo, además, se encuentra felizmente casado con Romina Pereiro, con quien formó una hermosa familia ensamblada como la que siempre quiso el periodista.

Sin embargo, una de las historias de amor que más repercusión tuvo mediáticamente, fue el noviazgo entre Rial y Mariana Antoniale, el cual recuerda muy bien pero no quiere hacer mención de manera pública.

En este contexto, uno de sus panelistas, Adrián Pallares sorprendió al conductor de Intrusos haciendo recuerdo de un detalle que nadie conocía. Todo empezó cuando Rodrigo Lussich quiso recordar algunas anécdotas graciosas sobre su viaje a Paris.

Entonces, Rial le preguntó: “¿No te agarraron los gitanos con el truco del anillo de oro? Te preguntan si es tuyo y te roban. Me lo quisieron hacer a mí y me fui. Se lo quisieron hacer a unos alemanes, los paro y me peleo con los gitanos a los gritos. De golpe aparece alguien y me dice ‘Rial acá también hacés quilombos’ pero era Paris”.

Luego de escuchar de manera atenta la historia, Pallares consulta de manera picara: “¿Y con quién estabas vos?”. Entre risas, Jorge contestó con un grito: “¡Solo!”.

Mientras la charla seguía fluyendo, Adrián subió la apuesta y dijo: “Yo vi una foto en una tapa con un sobretodo precioso”. Sin embargo, el conductor manifestó sin mirarlo: “¡Solo estaba, solo!”.

Como todos saben, el colega de Jorge hacía referencia al viaje que hizo el periodista junto con Loly, quien en ese momento era su pareja, para celebrar su primer año de noviazgo.

Y la tapa de la cual el panelista hacía referencia era de la revista Gente donde se mostraba a la pareja en su mejor momento y con un título imponente: “Estamos buscando el bebé intensamente”.