¿Agrandarán la familia? El ingenioso mensaje de Virginia Gallardo a su marido. ¡Felicidades!

La publicación revela los planes de la bailarina.
lunes, 15 de junio de 2020 · 10:46

Virgina Gallardo dejó los tiempos de malestar atrás para vivir uno de los momentos más felicices de su vida: el nacimiento de su primera hija de Martín Rojas. En el primer aniversario de la pareja, le dedicó un emocionante mensaje. Pero lo más llamativo fue la original fotografía que compartió. Además, en la publicación queda en claro el deseo de agrandar la familia. "Nuestros hijos", mencionó la rubia.

El sábado 15 de junio del 2019, Virginia Gallardo y Martín Rojas dieron el "sí, quiero" en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe. Luego, llegó la fiesta en Costa Salguero y las fotos de una de las mejores noches en la vida de la bailarina.

Cinco meses después, la bailarina anunciaba: “Dado que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y cariño que me tuvieron siempre...". “Sí, vamos a ser padres. Primera vez que no sé bien qué decir. Solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos", agregaba en aquel emocionante anuncio.

Por aquel entonces, la bailarina todavía era parte del equipo de Polémica en el Bar. A principios de este año, sin embargo, la rubia advertía que su salida del programa de América TV no se había dado en los mejores términos. Todo ocurrió en medio de su embarazo. Aquel trago amargo pareciera haber quedado en el pasado.

Es que a un año de aquella ceremonia religiosa ante el altar, Virginia le dedicó un emocionante posteo a Martín. "¡Feliz primer aniversario, mi amor!", comenzó la dedicatoria. "Este es solo nuestro hermoso regalo caótico. Esta es la parte en la que corremos por la vida, tratando de ser suficientes el uno para el otro y para nuestro hija: la parte donde crecemos, la parte donde ponemos a prueba nuestra relación al máximo", agregó.

El mensaje de la ex participante del Bailando por un Sueño acompaña a una divertida postal en donde se ve una fotografía de cuando estaba embarazada y otra que los muestra después del "estallido" de su panza, que dio lugar al nacimiento de Martina.

"Es la parte donde más te necesito, la parte donde necesito que me ames un poco más, porque todavía soy yo, debajo del monstruo privado de sueño que conoces por la mañana, sigo siendo yo, todavía soy nosotros, todo comenzó contigo y todo terminará contigo", continuó Gallardo el tierno e ingenioso saludo para su marido.

Por último, la ex integrante de Polémica en el Bar le anticipó a Martín: "Un día extrañaremos esto, incluso el caos, tendremos tiempo para ir a una cita de nuevo, nuestros hijos no nos necesitarán tanto entonces, pero siempre te necesitaré, mi amor. Así que gracias, por elegirme día tras día a pesar de que no siempre soy mi mejor yo, si nuestro amor puede ser tan grande hoy, en medio de todo el caos, ¿te imaginás lo hermoso que será en 10 años ? Hasta el final del camino". Como broche de oro, hubo un corazón. ¡Por muchos años más!

Otras Noticias