"¡Basta!": Marcelo Tinelli les puso un freno a Paula Chaves y Pedro Alfonso. ¿Ya no va más?

El conductor no aguantó más.
lunes, 15 de junio de 2020 · 12:44

Mientras espera su retorno a la televisión, Marcelo Tinelli se muestra más activo que nunca en el mundo de las redes sociales. Allí responde a los comentarios de muchos de sus seguidores.

De hecho este sábado, el conductor de Showmatch confirmó que su ansiado regreso a la pantalla chica será en el mes de julio, a pesar de que la cuarentena aun no tiene fecha cierta de finalización.

Pero esta vez, el empresario y dueño de Laflia le dedicó un contundente mensaje a la pareja de Pedro Alfonso y Paula Chaves, con quienes tiene una profunda amistad que data de sus comienzos cuando fueron pareja en el Bailando.

Cabe recordar que hace algunos años Paula Chaves se inclinó a favor del colecho, la práctica que consiste en que los niños menores de un año duerman en el dormitorio de sus padres. En ese entonces, Marcelo se manifestó en contra y aseguró que no lo practicaba con su hijo Lorenzo.

Ahora, un tiempo después de aquellas declaraciones, Pedro Alfonso y Paula Chaves revelaron en una entrevista que durante la cuarentena, toda la familia duerme en una misma habitación a pesar de tener una casa de tres pisos y mientras esperan la llegada de Filipa, la tercer hija de la pareja. Al respecto el conductor del Bailando les respondió en Twitter.

“Basta de colechoooo @paulitachaves @pedroalfonsoo”, remarcó Marcelo Tinelli.

Marcelo suele mostrar en sus redes sociales la independencia que tiene su hijo Lolo que duerme solo en su cuarto. Sin embargo, Paula Chaves considera lo opuesto y recientemente confesó en una entrevista: "Los saqué de la cama, ya no se duermen tocándome el labio o haciéndome mimitos en el ojo. Pero ahora veremos cuando llegue la nena, todo va a cambiar porque va a llorar… Pero iremos viendo. Minuto a minuto”, sentenció.

Paula y Pedro tienen una gran relación con Marcelo, ya que su romance inició en lo que era por aquel entonces Ideas del Sur. Él era productor del programa, y ella participante del certamen, allí nació el amor que pronto sellaron con la llegada de Olivia.