Bueno, bonito y barato: Netflix Argentina lidera el ranking global

Un estudio confirma datos sorprendentes.
lunes, 15 de junio de 2020 · 19:48

Un estudio de SavingSpot enfatizó que Netflix en Argentina tiene la mejor oferta en cuanto a precio de toda la región, superando inclusive a los Estados Unidos, país base de la marca. 

La productora de contenidos audiovisuales está presente en casi todo el mundo pero en cada lugar tiene ciertas particularidades que permiten medir la escala entre calidad y cantidad. 

En ese sentido, Argentina tiene el segundo mejor precio de suscripción a la plataforma de video bajo demanda en el mundo, (3, 15 dólares), a 10 de Suiza, el más caro. 

En la empresa de capital abierto, los argentinos y argentinas tienen disponibles más de 3000 títulos entre películas para todas las edades, documentales y series. 

Con ese escenario, SavingSpot asegura que la versión argenta de la firma californiana se encuentra dentro delos los cinco primeros puestos en relación a la calidad y el precio. 

Por si fuera poco, el catálogo del gigante de streaming tiene uno de los mejores puntajes en IMDb, la prestigiosa base de datos en línea que almacena información sobre producciones audiovisuales de todo tipo: 7, 04. Estados Unidos, por ejemplo, es uno de los peores catalogados sin llegar a los 7 puntos y con un valor de 10 dólares. 

Entre los lugares del otro lado de la lista, África es el país donde se encuentran los sitios donde la marca nacida en 1997 es más costosa de contratar. 

Para llegar a estas conclusiones en torno a Netflix, SavingSpot utilizó información del Banco Mundial y Global Netflix Price, este último para conocer los valores de suscripción de cada país. 

Más de

Otras Noticias