"Caés, subís y bajás": Rocío Oliva y el desgarrador episodio que la marcó para siempre. ¡Fuerte!

La ex de Diego Armando Maradona abrió su corazón.
lunes, 15 de junio de 2020 · 08:37

Desde muy pequeña, la vida de Rocío Oliva quedó marcada para siempre por un terrible episodio que sucedió cuando ella tenía apenas 12 años y que fue realmente estremecedor. 

En una entrevista exclusiva con la revista Caras, la deportista de alto rendimiento contó cómo fue superar la muerte de su padre frente a sus ojos en medio de un cumpleaños infantil. 

“Son cosas duras para una nena de 12 años, teniendo la relación que mantenía con él. Cuando sos chica, no entendés bien lo que pasa, después caés, subís y bajás. Yo estaba solita, y mi mamá tenía que trabajar mucho para que no se sienta la ausencia de mi padre en el aspecto económico", comenzó diciendo Rocío Oliva

Además, la última pareja pública de Diego Armando sostuvo que empezar a jugar al fútbol en River fue lo que la salvó y la ayudó a no sufrir tanto la ausencia de su padre. 

"Salía del colegio y en vez de quedarme llorando en casa recordando lo que había pasado, me iba a entrenar. El deporte es tan sano que salva a mucha gente de cosas malas. Aunque una no deja de pensar en el papá, de estar triste, tu vida cambia para siempre", aseguró Oliva

Tiempo después Rocío se puso de novia e incluso contó que siempre se fijaba en hombres más grandes, como queriendo que ocuparan ese rol paternal más que de pareja. 

Por otro lado, en las últimas horas Rocío Oliva finalmente dio su palabra en una nota con Implacables y dejó en claro que los rumores respecto a su vuelta con el exfutbolista eran mentira. 

"Yo estoy en otra relación, estoy tranquila, no volví con Maradona y no voy a volver. Es mi ex y más que eso no hay. No sé que habrá detrás de esto pero lo que sí puedo decir es que estoy hablando con mis abogadas y para parar un poco todo esto hay que mostrar pruebas", explicó la famosa figura

Otras Noticias