¡Cómo olvidarla! Una ex participante de Gran Hermano sorprende con este nuevo estilo. ¡Icónica!

Una de las figuras más recordadas del reality.
lunes, 15 de junio de 2020 · 13:26

Tamara Paganini participó de la primera edición de Gran Hermano en el año 2001 y gracias a su descontracturado perfil, se transformó en una de las concursantes más recordadas en la historia del reality.

Tras el intenso momento de popularidad que enfrentó al salir de la casa más famosa, Tamara comenzó a cultivar un perfil extremadamente bajo y muy poco se sabe acerca de su vida personal.

Ya pasaron casi 20 años desde que Paganini participó del éxito de Telefe y hoy se encuentra en pareja con Sebastián Cavalieri el hijo del popular secretario del Sindicato de Empleados de Comercio.

En una fotografía que la India compartió a través de sus redes sociales, se pudo apreciar como dejó atrás su característica melena rubia, para optar por un osado cambio estético.

Apostando a una renovación colorida, la ex hermanita se tiñó su cabellera de un tono fucsia, y se manifestó muy conforme con la nueva imagen que el espejo le devuelve.

La mítica participante del reality, tenía 27 años al ingresar al programa y su intempestivo carácter será uno de los más recordados en la historia del ciclo.

Tras 112 días dentro de la casa, Paganini fue la finalista de esta primera edición junto a Marcelo Corazza. Luego de una reñida votación, finalmente se quedaría con el segundo puesto.

Esa primera emisión del reality no solo es la más recordada por el impacto que tuvo el desembarco del programa europeo a nuestro país, sino también porque fue el que más personajes icónicos dejó. Tamara recibió 39 mil pesos por aquel entonces, tras coronarse segunda.

Otras Noticias