"¿Cómo que no estás más de novia?": Marley avergonzó en vivo a una modelo y ella reaccionó así

El conductor quedó en el centro de la escena.
lunes, 15 de junio de 2020 · 09:45

En el día de ayer, Marley llevó a cabo otra edición de Por El Mundo, pero en esta oportunidad tuvo que armar una torta, que fue evaluada por el jurado de Bake Off. Para llevarla a cabo, visitó la casa de diversos famosos y contó con la ayuda de cada uno de ellos. La primera parada técnica fue en la el departamento de Sofía Jujuy Jiménez. 

La reconocida modelo recibió al conductor de televisión y a todo su equipo desde el hall de su edificio, con una mascarilla de seguridad para protegerse del coronavirus. Sin embargo, el presentador la sorprendió con un obsequio: le regaló una raqueta de tenis y le preguntó por Juan Martín Del Potro, sin saber que la relación finalizó el mes pasado.

“¿Ya no sirve más? ¿Qué pasó? ¿Cómo que no estás más de novia? Yo pensé que estabas con Del Potro todavía ¿Terminó el amor?”, preguntó el padre de Mirko.

Algo avergonzada por la situación, la conductora no respondió demasiadas preguntas sobre su noviazgo con el tenista profesional e intentó desviar el tema, entre risas. Sorprendido por su exabrupto, el comunicador notó el malestar de la modelo y rápidamente cambió el eje de la entrevista.

"La cuarentena destruye a las parejas. Es así", expresó el empresario.

Fiel a su estilo, el productor de televisión sigue generando momentos bastantes inusuales para la televisión argentina. Luego de este insólita escena, visitó a Iliana Calabró y para darle un broche de oro al ciclo de entretenimientos, realizó una torta bajo la atenta mirada del jurado de Bake Off, sin embargo no cumplió con las expectativas. 

Nuevamente, Por El Mundo ganó la batalla contra Periodismo para Todos, el programa adversario de todos los domingos. El divertido ciclo conducido por Marley, obtuvo 11.5 puntos de rating. Después, llegó Bake Off la gran apuesta de Telefe que arrasó con 14 puntos.

Ya es un clásico que Telefe gane por amplia ventaja a el Trece. Pese a las críticas que recibió el ciclo de entretenimientos por no respetar la cuarentena, el programa conducido por el padre de Mirko sigue siendo uno de los más vistos de la televisión argentina, los domingos por la noche.

Otras Noticias