Dejó sin aliento a todos: la foto de Zaira Nara en cuarentena que acaparó las miradas. ¿La viste?

La modelo fue furor en las redes sociales.
lunes, 15 de junio de 2020 · 12:27

Fiel a su estilo, Zaira Nara se adueñó de las miradas de los internautas en las últimas horas con su publicación. A través de su cuenta oficial de Instagram, promocionó su línea de cosméticos e indumentaria y se mostró más radiante que nunca, en plena cuarentena obligatoria.

Siempre activa en el mundo virtual, la conductora de televisión anunció el lanzamiento de su nueva línea de pijamas con unas espectaculares fotografías desde su casa. Sin retoques ni filtros, lució un llamativo camisón desde el living de su residencia. De inmediato, recolectó miles de me gusta.

"¿Mañana es feriado? El feriado menos esperado de la historia, ¡dulces sueños!", escribió la presentadora.

Sin dudas, la cuarentena obligatoria despertó el costado creativo de la ex conductora de La Peña de Morfi. Su nuevo emprendimiento está sumamente consolidado y sus productos se convirtieron en uno de los más buscados en la industria de la moda del país. Al igual que su hermana, Wanda Nara, ambas apostaron y se sumergieron de lleno en el rubro de los cosméticos.

En la actualidad, la modelo permanece en confinamiento en el sur argentino con su marido, Jakob Von Plessen, su hija Malaika y su pequeño heredero recién nacido, Viggo. 

Gracias al apoyo de su familia, la ex pareja de Diego Forlán se concentró en realizar nuevos proyectos y aprovechó el aislamiento obligatorio para centrarse en la crianza de sus hijos y profundizar su emprendimiento.

Al igual que miles de celebridades, la hermana de Wanda Nara se sumó a la tendencia de ordenar su vestidor y mostrarlo públicamente. Con la ayuda de su hija, organizó las prendas, accesorios y objetos de su guardarropas.

“Vas a aparecer en el video dentro de un rato Malaika si te vas a portar bien. Qué difícil que es el home office, ¿eh?”, comentó Zaira algo molesta.

Otras Noticias