Diego Maradona lanzó artillería pesada contra Claudia Villafañe y sus hijas: "Me quieren ver mal"

El ex futbolista criticó duramente a su ex esposa.
lunes, 15 de junio de 2020 · 16:51

Diego Maradona sin dudas está dispuesto a dar batalla al eterno conflicto con su ex esposa, Claudia Villafañe. Cuando todos pensábamos que Diego y su ex habían logrado limar asperezas después que circularan fotos donde aparecían ambos en eventos familiares, surge un nuevo escándalo entre ellos y sus hijas.

Todo habría comenzado con las últimas declaraciones que hizo la hija menor del Diez, Dalma, quien a través de sus redes sociales, manifestó su enojo porque la gente que rodea actualmente a su padre, al parecer, le cambiaron el número para que este no pudiera comunicarse con ella, Claudia y su hermana

Esto fue lo que indignó al astro del fútbol, por eso, en una reciente entrevista con Clarín, habló sobre el tema. En primer lugar, defendió a su abogado Matías Morla: 

“Matías es el que me defiende de Claudia. Por eso es lógico que ellas se enojen con él. Pero lo que tienen que entender es que él me está defendiendo de quien me robó y nosotros podemos tener relación, hablar (con Claudia) como hablamos, pero que entiendan que hasta que la madre no me devuelva todo lo que es mío, nosotros vamos a seguir peleando. Dicen que no hablamos, pero yo con ella hablo, no entiendo...”.

Luego, Maradona enojado, se refirió a sus hijas y lo que debían soportar si elegían ponerse del lado de su madre: "Acá la que se quedó con mis cosas fue Claudia y ellas se pusieron de su lado… Bueno, viejo, entonces que se banquen la que les toca, pero que no digan cosas que no son”. 

Casi al final de la entrevista, Diego lanzó artillería pesada contra Claudia, Dalma y Gianinna, con polémicas declaraciones: 

“Me quieren ver mal, quieren que vuelva a la dro..., pero yo hace 15 años que no me dro... Voy a cumplir 60 años y lo único que quiero es estar tranquilo, feliz y con trabajo (…) Hasta con Claudia hablo. Y hablo de todo y Claudia no es un buen ejemplo de madre. Esto te lo digo yo y asumo lo que quiera hacer Claudia. Pero que no me vengan a romper los hue... con que ‘está borracho’ o que ‘lo manejan’”.

Recordemos que lo que causó el enojo del ex futbolista fueron los dichos de su hija mayor, Dalma: “Estoy enfu... Viene el día del padre y quieren que esté aislado, y yo no lo voy a permitir. Como ellos quieren cuidarse de lo que se dice en los programas, yo no me voy a callar. De un día para el otro yo no me pude comunicar más con él. La última comunicación fue antes de ayer”.

Otras Noticias