Dijo basta: Vicky Xipolitakis y una fuerte amenaza contra su ex que lo hace temblar. ¡Va por todo!

La artista ya no aguanta más.
lunes, 15 de junio de 2020 · 15:17

Después de reiteradas denuncias por maltrato contra su ex marido y padre de su hijo, Javier Naselli, Vicky Xipolitakis redobló la apuesta y adelantó que tiene una estrategia con su abogado para ir por todo contra el empresario.

Según anunció la mediática, tiene pensado presentar una denuncia por lavado de dinero contra el padre de su heredero. En los tribunales de Nueva York, tramitará la nueva demanda ya que su ex trabaja allí y tiene múltiples propiedades.

Con el asesoramiento de su abogado, Martín Francolino, la instagramer aseguró que tiene pruebas que incriminan al empresario y además, confirmó que el resumen bancario de las tarjetas de su ex rondaba los 80 mil dólares. 

En los últimos días trascendió que la artista argentina pidió la detención y demandó al financista por el incumplimiento de la cuota alimentaria de Salvador Uriel, el hijo que tienen en común. Y además le exigió 700 mil pesos por mes. En diálogo con Agarrate Catalina, su abogado explicó la situación.

"Hasta ahora, tenía que pagar 50 mil pesos de alimentos y la mitad del alquiler del lugar donde vivían; la mitad de los impuestos y la obra social de la criatura. Ahora paga los 50 mil de los alimentos y el resto se lo queda él. La Justicia dijo que se lo tiene que depositar a Vicky y se lo guarda en el bolsillo”, expresó el letrado.

El 23 de marzo, la ex participante del Bailando por un Sueño sufrió un durísimo revés judicial en el que todas sus denuncias contra el bancario fueron desestimadas y por si esto fuera poco, el padre de su hijo consiguió la aprobación para volver a ver nuevamente a su heredero, luego de un año sin contacto.

En la actualidad, la hermana de Stefi Xipolitakis permanece en cuarentena con su hijo Salvador, y sin duda está dispuesta a avanzar por todo contra el importante empresario, sin importar las consecuencias.

“Me duele decir que el papá del bebé no lo ve, ni preguntó en plena pandemia cómo está. No le importa el hijo. Mi papá es la persona que mantiene a mi hijo como lo hizo conmigo toda la vida. Él tiene más de sesenta años y no lo puedo exponer a que salga. Pero la madre no tiene ingresos", señaló Vicky