¡Dos gotas de agua! Flor Vigna y una fotografía que la muestra como nunca la viste

La bailarina dejó boquiabiertos a sus seguidores.
lunes, 15 de junio de 2020 · 21:17

Para pasar el fin de semana un poco más divertida, Flor Vigna apeló nuevamente a su lugar en el mundo para hacerlo: sus redes sociales.

A través de la web, la bailarina suele compartir con todos sus fans las diferentes actividades que viene realizando durante esta cuarentena, todas ellas con su característico humor.

Debido a que todavía la cuarentena le impide continuar con sus compromisos laborales, Flor no se hace mucho problema y aprovecha para interactuar con sus seguidores mientras todo se normaliza.

En esta oportunidad, a través de su cuenta de Insagram, la ex campeona del "Bailando" subió algunas imágenes para entretener a los suyos, pero una de ellas se llevó todos los aplausos.

En la mencionada fotografía, se la puede ver a Vigna y a su propia versión masculina gracias a un filtro que usó, y todo acompañado con un tema del cantante "Chayanne".

Esta imagen fue compartida por una cuenta de fans de la actriz, que constantemente suben material pura y exclusivamente dedicado a ella en diferentes momentos de su vida.

Por otra parte, hace un par de días, Flor tuvo un lindo gesto con uno de sus grandes amigos en el día de su cumpleaños: se trata de Nico Vázquez, con quien compartió elenco durante la temporada de verano en Mar del Plata en la obra "Una semana nada más".

"Nuestro líder. Nuestro amigo. Nuestro Nico .Gracias por potenciar mis buenas y hacerme evolucionar en mis malas, por enseñarme del arte de actuar pero también de vivir. Gracias por crear el laburo más bello de mi vida. Seguí contagiando más amor y humor que tu equipo está acá para bancarte siempre", escribió la artista junto a la tierna postal.

Otras Noticias