El encuentro más esperado sucedió en "El Precio Justo". ¡Qué viva el amor!

Después de pasar 88 días sin verse por la cuarentena, pudieron reencontrarse.
lunes, 15 de junio de 2020 · 20:00

En varias provincias de la Argentina han comenzado a flexibilizar la cuarentena, y gracias a ello, han sucedido los más lindos reencuentros entre las personas y sus seres queridos. En esta oportunidad, el ciclo "El Precio Justo", fue el escenario del hermoso encuentro de Lizy Tagliani y Leo Alturria. 

La pareja de Lizy y Leo llevaban casi 88 días sin verse por la cuarentena obligatoria de coronavirus pero, en la última emisión del programa que conduce ella, pudieron darse el tan esperado abrazo que, por supuesto, se lo dieron con las precauciones debidas. 

Pese a que Tagliani y Alturria están de novios hace casi un año y que pronto se casarán, tuvieron que optar por vivir en confinamiento en casas separadas porque ella tiene que cuidar a sus mascotas y él todos los días trabaja como encargado de un edificio en Palermo. 

Sin embargo, ahora, la estilista y su pareja pudieron tener un emotivo reencuentro en El Precio Justo. La producción del ciclo sorprendió a Lizy. 

Durante la emisión, "Flopy" se encargó de cubrir los ojos de la conductora y después de unas adivinanzas que le hizo el locutor con su voz, le prestó su micrófono a Leo y ella le reconoció de inmediato. Luego, Alturria se acercó al piso y dijo: 

"Pensé que te habías olvidado de mi voz después de 80 días sin verte. Es una sensación linda que venía palpitando hace tiempo y estar acá ahora me hacen dar ganas de hacerte un montón de cosas".

Después de recibir la gran sorpresa, Tagliani rememoró las videollamadas que tuvo con su novio durante los días que pasaron aislados en sus casas sin verse: 

"En el medio planeamos una boda, hay que ver después, cuando nos encontremos. Te quiero decir que te amo, te extrañé mucho todo este tiempo, mucho. A veces me agarraban los arranques que, ya sabes, que te decía por teléfono... Te hacía escenitas y me puse celosa en un momento porque decía '¿cómo es que no nos podemos ver o qué estarías haciendo?'... Pero todos los días me voy a ir a dormir con una sonrisa pensando en que esto pronto va a pasar y vamos a poder volver a estar juntos".

Otras Noticias