El mensaje que Marcela Tauro dejó en sus redes da indicios de su futuro profesional: "Soy feliz"

La panelista podría estar cerca de definir qué sigue en su carrera.
lunes, 15 de junio de 2020 · 20:40

Marcela Tauro es una de las panelistas más reconocidas de la televisión nacional, y cómo no, si tiene más de 20 años de trabajo en esta área, y su talento le valió para estar en el programa de Jorge Rial.

Sin embargo, una fuerte discusión con el conductor de "Intrusos" puso un freno en su participación en este show, y hasta el día de hoy se mantiene la incógnita del regreso de la periodista al aire.

El cruce entre Tauro y Rial se dio en medio de la polémica del doctor Mülberger, y el hecho de que ella hubiese sido paciente del doctor y cuestionara la información de uno de los secretarios de la clínica no le gustó mucho al conductor.

Si bien hace días la comunicadora social confirmó que no se ha desvinculado del todo del canal de televisión, se conoció que una de las razones de su desaparición del espacio sería una rotación, lo que significaría que sigue siendo parte del programa. Luego, trascendió que en una reunión con los ejecutivos del canal, Liliana Parodi le hizo un importante pedido que implica regresar a trabajar pero debía aceptar que no iba a tener la misma pantalla de antes y que, además, debía tener una conversación con Jorge. 

Y aunque las cartas están sobre la mesa, no se le ha visto nuevamente a la argentina en panel de Rial, lo que quiere decir que no ha podido tomar una decisión sobre su futuro en el show donde lleva años trabajando, pero en su cuenta de Instagram ayer dejó una foto en la que escribió un texto que ya podría comenzar a dar una idea de lo que sigue para ella:

"Soy feliz. Gracias Dios por todo lo que tengo y lo que está por venir..."

Si bien podría tratarse del cierre definitivo de su ciclo con "América TV" o de su regreso a la pantalla, lo cierto es que se encuentra en un buen lugar. Por otro lado, Luis Ventura habló sobre la salida de Marcela del mismo show del que tuvo que despedirse hace un par de años y no en buenos términos, y sus palabras generaron controversia en los medios, porque le dijo a Marcelo Polino en "Radio Mitre": 

"El tema con Tauro es un tema que está cerrado para mí. Me dolió todo lo qué pasó con ella, no me lo merecía. Para eliminarme del trabajo mintieron muchísimo sobre mí. No solo me sacaron de 'Intrusos', sino de muchos lugares... Tauro mezcló lo personal con lo profesional, buscó una nota con la madre de mi hijo. Tengo memoria, ya es un tema cerrado".

Otras Noticias