¡El video del momento! Así pasó Susana Giménez las horas previas al complicado episodio en Uruguay

La diva de los teléfonos reveló qué hacía antes de caer por las escaleras.
lunes, 15 de junio de 2020 · 11:12

Hace unas semanas atrás, Susana Giménez había quedado en el ojo de la tormenta debido a su partida a Uruguay en medio de la cuarentena. Ella se justificó diciendo que sacó el permiso correspondiente y que se fue a su casa en La Mary porque extrañaba a sus perros y además debía ver cómo estaban los trabajadores que tenía en el lugar. 

A días de su llegada a Punta del Este, la diva de los teléfonos sufrió un accidente que le ocasionó una luxación de su codo izquierdo, que preocupó a su familia y a los medios. Ahora, un poco más relajada compartió en su cuenta de Instagram un video del momento previo a caerse por las escaleras.   

"Recién llegada feliz, recorriendo La Mary con mis perros, dándole de comer a los patos, sin imaginar que esa misma noche me iba a caer de la escalera", escribió Susana Giménez

Allí se puede ver a la ex conductora de Telefe muy tranquila en su chacra, con un look súper natural y relajado mientras le da los cuidados necesarios a sus animales.  

Recordemos que Susana había sido trasladada al Hospital Cantegril, en Maldonado, donde los médicos le brindaron una pronta atención. Por suerte no había llegado a ser una fractura y se quedaron tranquilos al ver que solo se había dañado su codo y no otras partes del cuerpo. 

 "Pedí permiso, por supuesto. Tengo residencia porque tengo casa acá, personal al que pagar sueldos, y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá”, había manifestado la icónica figura sobre su partida. 

También cabe destacar que antes de este escándalo mediático, Susana Giménez también había quedado involucrada en otra polémica por haber adquirido una cachorra y al poco tiempo haberla devuelto. 

La reconocida conductora explicó que llegó a esta determinación porque el animal era muy pequeño y le estaba haciendo desastres en su casa, además de que la lastimaba jugando. 

Otras Noticias