¡¿Entraron todos!? Oriana Sabatini compartió una divertida foto junto a sus primos

La cantante subió un hilarante recuerdo de su infancia.
lunes, 15 de junio de 2020 · 17:32

No caben dudas de que en la actualidad Oriana Sabatini se ha convertido en una verdadera referente de las redes sociales, de la música y de la actuación.

Sin embargo, son pocos los registros que se tienen de su vida adolescente, y sobre todo de cuando la cantante era alguien desconocida para todos nosotros.

Si bien su carrera artística comenzó siendo muy joven, Oriana sumó su popularidad más bien en los últimos años, gracias a sus diferentes proyectos musicales y actorales.

Por eso, cada vez que la actriz comparte alguna imagen de sus épocas pasadas, es muy bien recibida por sus seguidores, quienes están permanentemente esperando algo de esto.

Por estas horas, la intérprete de "El último tango" compartió en su cuenta de Instagram una divertida fotografía de su infancia, compartiendo un lindo momento junto a sus primos. "¿Una sola cama y 6 primos? Ok, no problem", escribió en la postal.

Lo más llamativo de este recuerdo es que se puede ver a todos los niños (6 en total), incluida la hija de Catherine Fulop, en una cama matrimonial mientras duermen.

En los últimos días, Oriana se dedicó a canalizar su ansiedad por el final de la cuarentena a través de sus redes sociales, con fotos y videos retro para reclamar por esto.

Recordemos que tanto la artista como su pareja, Paulo Dybala, se encuentran en Italia atravesando el confinamiento pero ya volviendo de a poco a la normalidad, luego de haberse recuperado del coronavirus.