¡Escándalo en vivo! Un participante de “Corte y Confección” abandonó el programa y generó una gran polémica

Se vivió un tenso momento durante el programa.
lunes, 15 de junio de 2020 · 20:57

El programa “Corte y Confección” se convirtió en uno de los éxitos de la tarde de El Trece; en este contexto, en la emisión de hoy, una gran polémica se generó luego de que Javier, uno de los participantes, abandonara el estudio.

Esto pasó justo después que el participante del programa recibiera la devolución del jurado, tal parece que al concursante no le gustó la devolución, ya que todos los integrantes del tribunal coincidieron en que su trabajo no era bueno.

En este contexto, Verónica de la Canal, miembro del jurado del ciclo, le indicó: “Peor. No estabas muy inspirado. Volvé Javier, dale. Vos podés”, haciendo hincapié en que el participante es capaz de hacer diseños más originales.

Por otro lado, Santiago Artemis y Fabián Paz, también parte del plantel de profesionales que califican a los concursantes, manifestaron su disconformidad con el trabajo que había presentado Javier.

Por este motivo, el participante de “Corte y Confección” argumentó: “No estoy animado. En el último desafío sentí vergüenza por lo que hice y por la manera en que se rieron todos. Me sentí muy mal”.

Luego llegó el turno de Matilda, quien también argumentó la coincidencia con sus compañeros, y eso fue suficiente para que Javier se dé la vuelta y se retirara del estudio del programa, algo que dejó a todos pasmados.

Asimismo, la conductora del ciclo, Andrea Politti, pidió la palabra y dijo: “Mil disculpas a Sofi, la modelo. Nuestro participante acaba de abandonar el certamen. Esto es un reality y esto es lo que sucedió. Vamos a ver qué pasa con él”.

De esta manera, la conductora dejó en claro que la producción será la encargada de poner o no una sanción al concursante por la reacción que tuvo durante su participación.

Otras Noticias