¡Están como quieren! Mirko y Salvador Uriel derriten las redes con esta tierna foto. ¡Se adoran!

Marley la compartió en la previa a su programa.
lunes, 15 de junio de 2020 · 10:07

En el día de ayer un nuevo programa de Por el Mundo en Casa divirtió a los televidentes por la pantalla de Telefe. Como en todas las previas al show, Marley adelantó en sus redes sociales lo que pasaría durante la jornada.

Anticipando que recordaríamos su emblemático viaje junto a Vicky Xipolitakis por Grecia, el popular conductor de Telefe compartió en su cuenta oficial de Instagram una tierna postal de Mirko junto al primogénito de la mediática.

“Descansando en nuestro living con Salvador Uriel mientras mi papá y Vicky no paran de reírse diciendo muchas pavadas.  Dispersarse un poco es muy importante en estos momentos”, posteó Alejandro.

En la fotografía se puede ver a Mirko junto a Salvador Uriel, descansando en unos minis sillones, verdaderamente relajados. La instantánea del momento entre los pequeños amigos ya cuenta con más de 126 mil corazones y cientos de comentarios de los internautas para el flamante papá.

En la última emisión del exitoso ciclo, el reconocido presentador televisivo también visitó el departamento de Iliana Calabró y entre risas rememoraron su paso por Praga.

El spa de cerveza y el centro de entrenamiento militar al que el papá de Mirko y Calabró acudieron, fueron sin dudas, los puntos más fuertes del programa del día de ayer.

Además de sus compromisos profesionales, Wiebe continúa muy abocado a su pequeño niño, quien debido a la pandemia no pudo comenzar el jardín de infantes como estaba previsto. La originalidad del conductor para mantener a Mirko estimulado, se puede ver cotidianamente en sus redes.

El último proyecto padre e hijo que los tiene muy entusiasmados es su nueva huerta orgánica, que según manifestó el ex conductor del Muro Infernal, es la primera actividad que realizan cada mañana al despertar.

Otras Noticias