"Este virus de mier...": Benjamín Vicuña se sacó e hizo un polémico pedido. ¡Enojos e insultos!

El actor chileno manifestó su malestar.
lunes, 15 de junio de 2020 · 11:05

Como nunca antes, Benjamín Vicuña utilizó las redes sociales y manifestó su bronca contra el gobierno chileno por cómo maneja la emergencia sanitaria causada por la pandemia de coronavirus. De inmediato, generó una gran repercusión.

Chile sigue marcando récords, con más de 174.293 infectados y 3.323 fallecidos desde el 3 de marzo. Cabe destacar que, el reconocido artista no vive en su país natal pero sigue de cerca lo que ocurre y en las últimas horas, al ver estas cifras criticó sin piedad al gobierno comandado por Sebastián Piñera e hizo un particular pedido.

"La soberbia en Chile, al igual que en Brasil, Estados Unidos e Inglaterra, ayudó para que este virus de mie... cobrara muchas más vidas. Cambio de gabinete", escribió el actor.

Después de la renuncia del ministro de Salud de Chile, Jaime Mañalich, el ex protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza alzó la voz en medio de un momento difícil para el país en la lucha contra el coronavirus.

No es la primera vez que Vicuña se refiere a la mala gestión del gobierno de Sebastián Piñera. A fines de 2019, opinó sobre la crisis política y las protestas contra el presidente de Chile.

En la actualidad, el ex marido de Pampita permanece resguardado con su esposa, la China Suárez, su hija Magnolia y sus tres herederos, Beltrán, Bautista y Benicio. 

En las últimas horas, la actriz argentina despejó las dudas sobre una posible crisis con el famoso intérprete. Con un tierno video con la hija que tienen en común y unas profundas palabras, dejó de lado los rumores de separación.

"Muchas cosas admiro de vos. Pero lo que más me enamora es verte en tu rol de padre con todos tus hijos. Gracias. Te amamos, Benjamín", expresó la instagramer.

Otras Noticias