"Estoy totalmente enamorada": la vida de Andrea Estévez y su hija tras el escándalo con su ex pareja

La artista dio una detallada entrevista y habló de todo.
lunes, 15 de junio de 2020 · 13:46

Meses atrás, Andrea Estévez se enteraba de que su ahora ex marido y padre de su hija Hannah, Juan Manuel García, se había casado con otra mujer en Miami cuando ella abandonó el país para hacer unos trámites. 

Ahora, en medio de la cuarentena y con su hija pequeña, la reconocida figura dialogó con la revista Caras y dio algunos detalles de cómo está sobrellevando la situación en medio de la pandemia. 

"Estoy totalmente enamorada de ella. Es mi sol, yo siempre quise ser mamá y Hannah vino para marcarme el camino. Nunca pensé que se podía amar tanto, es una chica muy cariñosa y afectiva, los abrazos y besos de ella cuando vuelvo a casa son lo mejor que me puede pasar”, aseguró Andrea Estévez.  

Por otro lado, Andrea forma parte del ciclo radial Qué Día es Hoy, junto a Matías Alé y Guillermo Toledo a través de Instagram, para cumplir con las medidas sanitarias establecidas. 

En lo que respecta a los asuntos legales con su ex pareja, se está encargando su abogada, Ana Rosenfeld y Estévez sostuvo que con él no tiene contacto desde que volvió de los Estados Unidos. 

"El no está cumpliendo lo que estipuló la Justicia en cuanto a cuota de alimentos, y cuando un padre no se hace responsable se delega la responsabilidad en los abuelos paternos. Hannah no conoce su existencia, ya que la última vez que lo vio tenía apenas tres meses", aseguró la reconocida artista

Andrea Estévez explicó que ella se dedica a educar a su pequeña con los mejores valores y rodeada de mucho amor, para que cuando sea grande pueda decidir lo que quiera respecto a su papá. 

Tal es así, que la famosa sigue lidiando desde su domicilio en Nordelta con los problemas de pareja por la ausencia que él presenta respecto a su propia hija. 

Otras Noticias