“Igualito a vos mi amor”: Mora y Abel Pintos compartieron la noticia más esperada. ¡Qué emoción!

Mirá la tierna publicación en Instagram.
lunes, 15 de junio de 2020 · 08:55

La vida de Abel Pintos no se caracteriza por estar abierta al mundo. Por el contrario, la familia prefiere la privacidad, sobre todo en este increíble momento de la dulce espera.

Sin embargo, el reconocido cantante no podría dejar afuera a su millón de seguidores en Instagram, los cuales están más emocionados que nadie por la llegada de su heredero. En las últimas horas, les dio una grata sorpresa: el nombre que han elegido.

Con un fondo celeste, letras grandes y un enorme corazón, Pintos develó que su primogénito se llamará Agustín. Es decir, que será padre de un niño. Por supuesto que los mensajes de felicitaciones y amorosos emojis, colmaron la publicación.

Quien no podría faltar a la celebración era Mora Calabrese, y escribió enamorada: "Es igualito a vos mi amor". Cabe mencionar que es la pareja de Abel desde el 2013, pero recién este año blanquearon al público su amor. Un romance blindado de cámaras o tapas de revistas.

En diálogo con el noticiero, En Síntesis, el intérprete de Hechizo dio más detalles de esta especial etapa. Tal como expresó, están súper felices y viviendo con otro cristal, contento y emocionado. Así también, como por sorpresa, contó cómo eligieron el nombre de su bebé.

“Fue súper orgánico, hubo una coincidencia enorme, fue de los primeros dos o tres nombres que soltamos cuando pensamos, bueno, si es varón o si es mujer. Fue de inmediato”, confesó el exitoso artista.

Tras esta entrevista, el intérprete de La llave develó que tienen planes para en un futuro, darle una hermanita a Agustín. Sin lugar a dudas, es un fuerte deseo ya que, ya saben cómo se llamará. Por eso, lo tienen reservado y no lo dirán hasta que sea el momento adecuado.

Este increíble momento atraviesa a Abel Pintos como persona y como compositor. Las emociones están a flor de piel, lo que le permite estar conectado con su guitarra y letras, listo para terminar de producir su nuevo álbum.

Otras Noticias