¡Indignado!. Daniel Osvaldo no puede creer que le pase esto a Jimena Barón

La actriz compartió una serie de videos sobre lo sucedido en sus historias de Instagram.
lunes, 15 de junio de 2020 · 17:47

Jimena Barón y Daniel Osvaldo parecen llevarse mejor que nunca, desde que él invitó a la actriz a pasar la cuarentena en su casa junto al hijo que tienen en común, la ex pareja lleva una vida feliz. 

Como Jimena siempre está activa en las redes sociales y comparte a diario imágenes y videos en su cuenta de Instagram, muchas marcas y negocios le envían productos a la casa de Osvaldo para que ella los promocione a través de la web

El futbolista no podía creer la cantidad de cosas que enviaban a Barón, y ella, al ver la cara de indignación de su ex, no pudo resistirse a grabar una serie de videos sobre la situación.

Desde que la cantante se instaló en la casa de Osvaldo, decidió llamarlo "Roberto" en sus publicaciones de Instagram, por eso en una de sus stories comentó: 

"Roberto está indignado porque me trae muchas cosas la gente de zona sur. ¡Aguante! Y son todas cosas para mí, en su propia casa". 

La ex pareja del futbolista también añadió en el video: "Él no ligó nada". Minutos después, la intérprete de "La Cobra" volvió a grabar a Daniel cuando salió a recibir en la puerta de su casa otro paquete y ella le dice: "Son cosas para mí". 

Pero el padre de Momo no se quedó callado, e indignado por todo lo que le enviaban a la actriz a su hogar, le dijo: 

"Sí, bueno, es mi casa. (...) Te traen cosas a vos a mi casa. A mí no me traen nada. Aunque sea traeme una latita de birra, un algo, como para decir 'te dejo algo'. No, todo para vos".

Otras Noticias