Julieta Prandi compartió una foto y un mensaje que llamó la atención en Instagram. ¿De quién hablará?

La modelo sorprendió a sus seguidores.
lunes, 15 de junio de 2020 · 20:45

Julieta Prandi una vez más volvió a sorprender en las redes sociales luego de publicar un mensaje y una foto llamativos. Su publicación no sólo obtuvo miles de likes, también cosechó cientos de comentarios. 

Lo cierto es que Julieta es una más de las famosas a las que les fascina compartir los mejores momentos de su vida en el mundo virtual. 

Casi a diario, la modelo sorprende a los internautas con postales y videos de lo que hace en sus días, recuerdos de sus viajes, familia, amigos y compañeros de trabajo. 

Semanas atrás, Prandi participó en el programa de Gerardo Rozín, La Peña de Morfi, y, en diálogo con el conductor, contó cómo continúa la causa Judicial en contra de su ex marido, sobre todo, lo referente al cuidado de los hijos que tienen en común, Mateo y Rocco.

“En este momento estamos alternando el tiempo de los nenes. Al comienzo no, estuvieron un mes conmigo, un mes con él. De hecho, hoy volvieron los nenes a casa. Hasta el domingo que viene están conmigo”.

La conductora también reveló que, actualmente, ella y sus hijos se encuentran viviendo en un departamento de la ciudad porteña porque la casa en la que antes vivían está destrozada.

Ahora, Julieta volvió a convertirse en el centro de las miradas por una publicación que realizó desde su cuenta de Instagram, compartió una foto suya muy sonriente y añadió el siguiente comentario

"Si te roba esa sonrisa, es por ahí". 

Otras Noticias