La hija de Sergio Denis realizó un fuerte descargo en las redes sociales. ¡Desgarrador!

Bárbara Hoffman sorprendió en Instagram con un extenso mensaje.
lunes, 15 de junio de 2020 · 18:25

Bárbara Hoffman, la hija del reconocido cantante argentino Sergio Denis sorprendió a sus seguidores de Instagram con un fuerte descargo que realizó el día de hoy, fecha en que se cumple un mes del fallecimiento de su padre

Bárbara, desde su cuenta personal de la red social, compartió una fotografía donde aparecía su papá de joven, ella y sus hermanos cuando eran niños, y añadió el siguiente mensaje que comenzaba de esta manera: 

“El lunes 15 de Junio se cumple 1 mes de la mue... de mi papá. Una mue... que pudo haberse evitado, tan sólo con la colocación de una red de contención, una baranda o el cubrir esa fosa en los momentos que los espectáculos lo requiriesen”. 

Recordemos que el accidente que sufrió el cantante ocurrió el 11 de marzo de 2019. El papá de Bárbara se encontraba dando un recital en Tucumán en el teatro provincial Mercedes Sosa, cuando de repente cayó al foso del escenario. 

El extenso texto que escribió Hoffman continuaba hablando de la vida del artista y del trágico desenlace que tuvo: 

“Papá tenía en ese momento 69 años. Ese Marzo él cumplía 70 años. Era un mes excelente colmado de trabajo, expectativas, de shows, de canciones y proyectos (...) Cuando alguien se va, todos sus sueños mue... con él". 

Luego, la hija de Sergio continuó hablando de la carrera y los proyectos de su padre y les pidió a todos los que lo recordaban con afecto, que le rindieran homenaje a través de sus redes sociales:

“Suban una foto, un recuerdo, una canción, una anécdota para seguir recordándolo y que un hecho que se pudo haber evitado, no entre en el olvido, como tantas otras injusticias”. 

Otras Noticias