Luciana Salazar debutó en "Polémica en el Bar" y contó su terrible situación en la cuarentena

La famosa sorprendió con sus revelaciones.
lunes, 15 de junio de 2020 · 23:47

Luego de anunciar su regreso a la televisión, finalmente, este lunes Luciana Salazar debutó en "Polémica en el bar", el ciclo conducido por Mariano Iúdica. Una vez recibida por sus colegas, ella se animó a contar su peor momento durante esta cuarentena de coronavirus.

Sin dudas, el aislamiento preventivo y obligatorio tuvo fuertes restricciones que fueron flexibilizándose a medida que pasaron las semanas pero justo, durante los primeros días, la famosa tuvo un problema de salud que se agravó ante una indicación médica.

“Me pasó de todo en la cuarentena, cosas que nunca me sucedieron como tener un dolor de muela, en la muela de juicio. Fue horrible y en ese momento no estaban habilitados los protocolos para los odontólogos”.

“Mi odontólogo me recomendó un antibiótico y a los cinco días me empecé a brotar toda, de los pies al cuello. Suerte que no me agarró por la cara porque sino directamente me moría”, aseguró la modelo.

“Estaba irritada, con mal humor, me picaba todo y no quería que se me acerque nadie. Estuve así más de un mes, me dieron dos corticoides y no se me iba. Fue horrible”.

Además, en un momento donde es difícil conseguir trabajo, Luli expresó su gratitud hacia América TV por la oportunidad de estar nuevamente en el canal y "sentirse siempre cuidada". "¡Qué lindo estar en esta mesa! ¡Me siento una más acá!", admitió frente a todo el staff de panelistas, compuesto por Rodrigo Lussich, Adrián Cormillot, Horacio Cabak y Gastón Recondo.

"Primer día en 'Polemica en el bar'", expresó en sus redes sociales Salazar, mostrando su espectacular look para la ocasión, siempre derrochando belleza y carisma en cada una de sus apariciones públicas.

Por supuesto, sus fans le regalaron sus corazones, cosechando miles y miles en solo una hora. Además, muchos reconocieron que estaban ansiosos de verla nuevamente en el medio, y que está más linda que nunca.

Otras Noticias