Luego del fallecimiento de su hermano, Pamela David tomó esta radical determinación

La conductora vive el momento más triste.
lunes, 15 de junio de 2020 · 09:44

Este domingo por la tarde se confirmó que Franco, hermano menor de Pamela David, se había quitado la vida a la edad de 22 años, en la localidad de Añatuya en Santiago del Estero.

El joven hermano de la conductora de América, fue hallado sin vida colgado de una sábana, luego de que la policía ingresara por la fuerza a su habitación por pedido de su madre, quien había denunciado que llevaba horas sin responder a los llamados. Franco tenía aun signos vitales y fue trasladado al hospital Regional, aunque no logró sobrevivir.

Tras conocerse la noticia, Pamela David realizó todos los trámites respectivos y reveló su decisión de viajar a su provincia natal, Santiago del Estero, a fin de acompañar a su familia en el difícil momento.

Luego la esposa de Daniel Vila pronunció algunas palabras respecto al hecho, aunque no quiso ser específica en ninguna información por respeto a su familia. "Se suicidó… Venía luchando hace muchos años con su adicción", confirmó y negó así la participación de terceros, aunque el caso está siendo investigado por la fiscal Belkis Alderete.

"Yo por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir, no voy a declarar nada más", dijo Pamela sobre Franco, que es hijo de su padre Alberto y su segunda esposa.

Durante su etapa como conductora en las tardes de América, Pamela abordó el tema de las adicciones en varias oportunidades, aunque jamás reveló que un hermano suyo atravesaba este padecimiento. "Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias", dijo al respecto.

La madre de Felipe y Lola Vila por último se refirió al vínculo que la unía a su hermano menor: "Es hijo de mi papá y su segunda mujer. Lo acompañamos en todo lo que pudimos y también pude compartir con él cuando estuve en Santiago", aclaró.

Pamela David llegó a Buenos Aires en el año 2001 siendo muy joven para participar del reality "El Bar", sin embargo dejó en Santiago del Estero una numerosa familia, ya que además de Franco tiene cinco hermanos más: Cristian y Carina, ambos hijos de su madre y su padre, y María Florencia, Lucas y Carolina que nacieron de un segundo matrimonio de su padre Alberto. Si bien tenía relación con sus hermanos menores, fue poco el tiempo que compartió junto a ellos, ya que nacieron prácticamente cuando ella migró a la ciudad.

Otras Noticias