"Me alegrás la vida todos los días": Adrián Suar y un tierno mensaje de amor en un día muy especial

El productor utilizó sus redes y compartió una bella imagen.
lunes, 15 de junio de 2020 · 12:56

Adrián Suar es una de las figuras más importantes de El Trece y debido a la pandemia por el coronavirus debió adaptarse, como todos, a los nuevos tiempos que corren. 

Si bien el gerente de programación de Canal 13 no está muy activo en sus redes, en las últimas horas tomó su cuenta de Instagram para dejarle un especial mensaje a su hija Margarita por su cumpleaños. 

"Feliz cumpleaños hija mía. Me alegrás la vida todos los días. Te amo con toda mi alma", expresó Adrián Suar

Recordemos que Magui es la única hija que tienen en común el dueño de PolKa y su ex, Griselda Siciliani. Luego él también es padre de Toto, fruto de su relación con Araceli González. 

En las últimas semanas se dio a conocer que Suar tuvo que poner en venta su casa de Punta del Este para poder afrontar los costos de su productora en medio de la crisis por la que atraviesa el país. 

"Se trata de una casa a estrenar. 5 ambientes. José Ignacio, Uruguay. Frente al Mar! Cuenta con 4 Dormitorios 4 Baños. Cocina integrada, living, comedor", habían informado desde La Nación sobre la propiedad de Adrián

Según lo que se supo, la famosa figura habría estado en enero allí, cuando la casa aún estaba en su etapa final de construcción y solo habrían utilizado la pileta de la misma. 

Además, la propiedad perteneciente a Adrián Suar está en la ruta 10, con ubicación en La Juanita y con un costo aproximado de 6 millones de dólares. 

Otras Noticias