Mejoró y no alcanza: Jorge Lanata vuelve a decepcionar a El Trece. ¡En la cuerda floja!

El conductor no logra afianzarse.
lunes, 15 de junio de 2020 · 15:58

Como ya sabemos, la lucha por el rating los domingos a la noche está muy peleada, pero sin dudas que Jorge Lanata no está haciendo el papel que pretendían, ni él ni el canal.

El reconocido conductor compite con dos de los programas más fuertes de Telefe, Bake Off conducido por Paula Chaves y Por el Mundo conducido por Marley.

Este domingo, Lanata no la paso mejor que los anteriores, ya que en ningún momento pudo igualar ni superar a sus contrincantes en relación al rating.

A pesar de haber comenzado bien arriba con 10.4 puntos que dejó de piso Avenida Brasil, Jorge no logró superar las expectativas y llegó tan solo a 10.8 puntos, cuando hizo pico.

Mientras tanto, en el canal competidor, llegaban a picos de 13.8, de la mano de Paula Chaves. A diferencia de la señal televisiva en la que se encuentra el conductor de radio que solo llegó a promediar los 10 puntos.

No olvidemos que, luego de su debut, tras haber convocado a una gran audiencia, Jorge desmereció a los llamados por él: “Programa de las tortas y el bebé”, dando a entender que no eran competencia para él.

Paradójicamente, la tortilla se dio vuelta, y las dos últimas apariciones de Lanata en la televisión no causaron furor, si no todo lo contrario, a pesar de los controversiales temas que tenía para tratar acerca de los hechos sucedidos en la última semana en Argentina.

 "Hubo 24 casos de coronavirus en Formosa dos semanas después de la visita de Alberto y ahí Formosa tuvo su primer caso. Pensando en los efectos del Covid World Tour, Alberto te pedimos por el bien de todos quedate en casa...”, sentenció el comunicador en el día de ayer.

Otras Noticias