Mónica Farro enfrentada con Ximena Capristo. ¿A qué se debe la tensa situación?

La modelo contó los motivos de la mala relación.
lunes, 15 de junio de 2020 · 23:15

Mónica Farro se caracteriza por no quedarse callada ante las acusaciones y lo demuestra siempre que tiene la oportunidad.

La actriz dio a conocer la enemistad que mantiene con Ximena Capristo hace por lo menos diez años.

Según sus dichos, todo habría comenzado en una obra teatral que despertó los celos de la participante de Gran Hermano, dado que Mónica debía besarse con Gustavo Conti.

"Después, nunca trabajé con el marido, más que en esa vez que fue hace diez años atrás. Ellos ya estaban casados".

Pero el conflicto no quedó allí, ya que aparentemente Ximena habría declarado que su marido tuvo una mala experiencia en esa obra y que Farro tenía actitudes problemáticas con gran parte del elenco y no era buena compañera.

Lejos de pasarlo por alto, la mediática respondió ante la acusación, "Ximena nunca me cayó bien, nunca tuve problemas con ella, pero nunca me cayó bien y ahora que me decís esto, menos. Muchas hablan de mí para que después les conteste porque saben que mido y tengo rating".

Tanto Mónica como Ximena se encuentran muy activas en redes sociales en este período de cuarentena, donde actualizan sus perfiles diariamente y comparten rutinas de ejercicios.

La pareja conformada en Gran Hermano, que lleva casi 20 años de relación, fue noticia hace unos meses por los deseos de la actriz de practicar el “poliamor” y la negativa de su marido.

Otras Noticias