Muy enamorada, Coni Mosqueira habló de las posibilidades de agrandar la familia con Fantino

La modelo y el conductor atraviesan la cuarentena juntos.
lunes, 15 de junio de 2020 · 11:37

A pesar de la diferencia de edad, Coni Mosqueira y Alejandro Fantino supieron como conectarse desde el amor desde que se conocieron en 2017 en un boliche. Actualmente conviven y debido a la cuarentena social y obligatoria tienen más tiempo para pasar juntos. 

En diálogo con la revista Caras, la modelo de Multitalent Agency reveló algunos detalles de la estadía con su pareja durante el aislamiento y tras ser consultada por si tienen proyectos familiares de tener hijos, ella no esquivó la pregunta. 

"Por ahora estamos muy bien así. A  mi me gustaría esperar para tener hijos y Ale ya tiene a  su hijo Nahuel (29), quien vive en Córdoba con su mamá. Se aman". aseguró Coni Mosqueira

Por lo visto, por el momento el conductor de América y la reconocida influencer no tienen planes de agrandar la familia. Por otro lado, también contó qué fue lo que la enamoró de él. 

"Lo que más me gusta de Ale es su simpleza, y creo que a él le gusta lo mismo de mí. Respetamos mucho los tiempos del otro, nos acompañamos", explicó Mosqueira

Además Coni sostuvo que ambos son muy familieros y que disfrutan de las cosas más sencillas de la vida, como comer un asado, tomar mate o ver una película juntos. 

"Otra cosa que me gusta de Ale es que es súper romántico y caballero. Todos los días me enamora más, me mima todo el tiempo", agregó la exitosa modelo

Por último, Coni Mosqueira aseguró que le gusta mucho cocinar y que siempre lo sorprende a Fantino con alguna receta para cuando él llega de trabajar.