¡Nada les viene bien! Estos son los signos más "quejosos" según el horóscopo

Los cinco signos que te llenan de negatividad.
lunes, 15 de junio de 2020 · 08:39

¿Conocés una persona que siempre encuentre el lado negativo de las cosas? Seguramente ya se te vino alguien a la cabeza, y según el horóscopo esto tiene que ver con la forma de ser de determinados signos.

Recordá que ser quejoso tiene que ver con la manera de encarar la vida o la visión ante las cosas nuevas o desafiantes. Y algunos signos del zodiaco tienen un máster en negatividad.

Por eso es que no es raro saber que la persona más quejosa de todas es Cáncer: cuando algo o alguien finalmente los hace rebalsar de enojo, llegan a cansar a su entorno con las quejas.

Cuando a este signo se le cruza una persona (lo cual no es muy seguido), junto a su mar de llanto vienen miles de quejas y reclamos que seguramente saturan a cualquiera.

Piscis: los piscianos son totalmente quejosos y sobre todo, necesitados de una audiencia para que los escuche y los consuele.

En la lista de los quejosos tenemos que incluir a Capricornio: es una persona tan perfeccionista que difícilmente pueda hacer algo sin verle lo negativo.

Cualquier plan que le cuentes a un capricorniano o capricorniana suele venir aparejado con su imagen negativa del mismo, algo muy similar que pasa con Virgo.

Escorpio: no podíamos dejar de nombrar a este particular signo, quien cuando encuentra algo que le moleste no teme en largarlo sin pensar las consecuencias, aunque la queja sea algo tonta o innecesaria.

Otras Noticias