"¡Nenes de mamá!": Beto Casella redobló la apuesta y protagonizó un nuevo disgusto. ¿Cómo pudo?

El conductor de Bendita TV generó una nueva polémica.
lunes, 15 de junio de 2020 · 11:30

El viernes pasado, Beto Casella se refirió en su programa, Bendita TV, a la polémica que generó Santiago Maratea por fumar en un baño del estudio de Telefe. Categóricamente lo criticó y lanzó un comentario fuera de lugar que lo condenó en las redes sociales.

Después de la ola de críticas que recibió por sus dichos, el conductor estrella de El Nueve salió a pedir disculpas. A través de su cuenta oficial de Twitter, dejó ver el verdadero sentido de lo que había querido decir esa noche.

"Es cierto: mal empleado el término. Me refería a pibes que, en recuperación, cuentan con dolor que se los c... en una noche jodida de drog..., cuando no podían oponer resistencia . Sí, se los viol... solo porque pintó. No se me hagan los progres, nenes de mamá", señaló el periodista.

De esta manera, el presentador de televisión justificó sus dichos y redobló la apuesta contra el instagramer, quien lo criticó por sus polémicas declaraciones en su último programa de Bendita TV. 

"Jajaja, amigo, todo bien, posta, pero escuchá lo que estás diciendo. Seguro en un asado te podés expresar mucho mejor que en televisión", escribió el influencer contra el conductor de Bendita.

Hace algunas semanas, el productor de televisión protagonizó una fuerte discusión en vivo con Yanina Latorre, después de haberla acusado en su programa de El Nueve de estafar a miles de mujeres con la venta de las máquinas faciales de Nu Skin. Por si esto fuera poco, el periodista le recordó a la mediática la infidelidad de su marido, Diego Latorre con Natacha Jaitt.

"Ya no me causa gracia la obsesión que tenés conmigo Beto Casella, porque son todas la que lo hacen y siempre se detiene en mí. Vas a tener que explicar en la Justicia por qué me decís estafadora", exclamó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Estos últimos meses vienen siendo caóticos para el empresario y nuevamente, quedó en el centro de la escena con un nuevo escándalo que lo tiene como protagonista. ¡Está más filoso que nunca!

Otras Noticias