¡No dejó dudas! Cristina Pérez respondió la pregunta que todos se hacen sobre su intimidad

La conductora interactuó con sus seguidores.
lunes, 15 de junio de 2020 · 13:20

Cristina Pérez pasó a ser una de las figuras más importantes de la televisión, ya que el noticiero que conduce cada noche junto a Rodolfo Barili en Telefe es el más visto de la pantalla chica.

Pero ese crecimiento en su imagen estuvo acompañado de su irrupción en el mundo 2.0 de las redes sociales, donde Cristina suele mostrar el lado B de su faceta profesional. Es allí donde la presentadora le da rienda suelta a sus otras pasiones además del periodismo como son bailar, cantar y actuar.

Sin importarle el resultado, como le salga bien o mal, Cristina Pérez demuestra cada día estar más allá de lo que opinan los haters en las redes sociales y sigue firme a su estilo.

Sin embargo, este domingo en su último posteo de Instagram, la conductora nacida en Tucumán aprovechó que estaba en su casa relajada y respondió a varias de las preguntas y comentarios que sus seguidores le dejaron. Sobre todo una duda que suele ser recurrente.

Es que la periodista recurre comúnmente al idioma inglés para comunicarse con sus fans en redes sociales, lo que es entendible ya que durante su juventud se formó en la Universidad de Londres. Pero a muchos seguidores no les parece correcto, ya que al ser comunicadora y argentina, debería expresarse en su propio idioma.

"Follow the Sun...", escribió Cristina en su último posteo desde el balcón de su departamento.

Fue así como un seguidor le dedicó un comentario picante, sin esperar probablemente una respuesta por parte de la conductora de Telefe Noticias: "¿Tan difícil es escribir sigue el sol en castellano? ¿Tanta vergüenza tenés de ser latina y Argentina?".

"Podés hablar 5 idiomas y amar tu país. Son herramientas. Son educación", respondió la presentadora y más adelante volvió a responder a otra pregunta similar: "Porque amo el inglés". Sin embargo, el internauta no se quedó en el molde y retrucó: "Ah mirá vos. ¿Entonces el hablar 5 idiomas es ser educado y subir al nivel de la alta sociedad? Con razón el País está como está. Es un placer ser parte de esta grieta social". ¿De qué lado estás en esta discusión?

Otras Noticias