“No es solo alegría”: Mariela Fernández y sus reflexiones tras volver a televisión. ¡Muy valiente!

La conductora y el regreso más esperado.
lunes, 15 de junio de 2020 · 12:46

Mariela Fernández vivió momentos muy complicados tras el fallecimiento de su padre, el duelo por esta terrible pérdida fue muy complicado y terminó internada en un centro psiquiátrico.

Después de pasar por tan difícil situación, la reconocida conductora logró recomponerse con la ayuda del personal médico y toda su familia y pudo volver a estar al aire de la pantalla chica.

"Cuando surgía un problema antes me desesperaba, se me venía el mundo abajo, y ahora aprendí a hacerme cargo de los problemas, enfrento los problemas con otra actitud, entendí que la vida no es solo alegría. He trabajado tanto en este tiempo de introspección que siento que hoy tengo herramientas que hace un año atrás no tenía, obviamente que estoy con los nervios de hacer aire", explicó Fernández.

En el día de hoy y en el canal C5N, Mariela volvió a lo que más la apasiona de la mano de Claudio Rigoli en el programa llamado Argentina en vivo que va desde las 9:30 hasta las 12:00.

"Me reconozco más paciente, más tolerante, más viviendo el día a día, entonces cada día es una vida, estoy en armonía", continuó reflexionando la exitosa periodista.

Para poder llegar hasta donde se encuentra hoy, la comunicadora tuvo que pasar por un proceso de adaptación recomendado por sus médicos, por eso comenzó haciendo radio.

"Cuando me dieron el alta en agosto del año pasado, los médicos me dijeron que no hiciera aire, sino que estuviera detrás de cámara, me recomendaron hacer radio y por eso arranqué en la 100 en diciembre. Hoy no tengo ese estrés", detalló Mariela.

Finalmente, tras la salida de Agustina Scioli, Fernández pudo volver a la pantalla chica y desplegar nuevamente todo su talento. Para la felicidad de la audiencia, se encuentra agradecida de formar parte de las mañanas de los argentinos.

Otras Noticias