¡No te podrás mover! José María Listorti protagonizó una inusual película. ¿Estás listo para verla?

El conductor se sumó a un innovador proyecto.
lunes, 15 de junio de 2020 · 12:45

Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, la industria del entretenimiento estuvo en vilo. Sin embargo, los proyectos e ideas comenzaron a surgir, como el último film que tiene de protagonista a José María Listorti.

Se trata de un falso documental, dirigido y creado por Alexis Puig. Lo llamativo de esta obra es que fue realizada 100% con teléfonos celulares, sin efectos especiales y en colaboración con varios artistas argentinos, además del reconocido conductor.

Avistaje combina humor, suspenso y acción, por lo que no te dejará mover del sillón. El video dura 40 minutos y lo mejor de todo, está gratis en YouTube. Uno de los objetivos Listorti y el periodista, era entretener a la audiencia en estos momentos de pandemia.

Por si aún no te decidiste de mirar este film, te contamos un poco de la historia. Todo comienza con José María, cuando descubre ovnis y los logra filmar. El video se viraliza y genera una gran controversia en el mundo de Internet. Como consecuencia, hombres misteriosos lo comenzarán a acechar por las noches.

Además de la participación del reconocido humorista, forman parte una gran lista de famosos: Beto Casella, Leo Montero, Sebastián Wainraich, Gustavo Sylvestre, Germán Baudino, Alejo Rivera, Daniel Navarro, Romina Lachmann, Gerardo Romano, Martín Vázquez y Gabriel Cartañá, entre otros.

Lejos del mundo de la ficción, el conductor de Hay Que Ver sufrió el temor en carne propia. En la última semana fue a hacerse un chequeo médico ya que presentaba uno de los síntomas por coronavirus y sucedió lo impensado.

“Cuando llegué diciendo que tenía dificultades para respirar, me dejaron internado: activaron los protocolos y me hicieron el hisopado, que por suerte dio negativo”, explicó el famoso comediante.

En la pantalla de El Nueve, en su programa, José María Listorti comentó el tenso episodio que vivió y, sobre todo, el sentimiento de preocupación que lo inundó por su familia.

Otras Noticias