¡Piel de gallina! Moria Casán y la estremecedora premonición acerca de Cacho Castaña. ¡No puede ser!

La One lo contó en PH.
lunes, 15 de junio de 2020 · 09:06

El pasado sábado Moria Casán fue una de las invitadas al ciclo de Andy Kusnetzoff PH: Podemos Hablar, por la pantalla de Telefe. Como no podía ser de otra manera, la diva fue la invitada destacada de la noche.

En medio del segmento Punto de Encuentro, en el que Andy rompe el hielo junto a sus agasajados antes de pasar a la mesa, Moria dejó a atónitos a todos con una sorprendente anécdota.

El disparador de Kusnetzoff fue que pasara al frente todo aquel que haya recibido alguna “señal” o vivido alguna experiencia paranormal. La One hizo propio el tópico y narró una experiencia que involucra a Cacho Castaña en el día de su fallecimiento.

"Yo estuve presente de alguna manera el día que murió el recordado Cacho Castaña. Ese día me desperté como cualquier día y a la tarde tuve un mensaje, una señal que me hizo llamar a Marina, su mujer, es más ella te lo puede contar", expresó Casán.

La diva argentina llamó a la pareja de Castaña para saber sobre su estado de salud, y durante ese llamado aconteció la experiencia más estremecedora de la vida de la actriz.

"Comenzamos a hablar y a los pocos minutos me dejó sola en el teléfono y después me explicó que me tuvo que dejar porque en ese momento había muerto Cacho, me quedé helada, y sentí que lo acompañé y estuve presente en su último momento de vida", culminó Moria.

Luego del escandaloso episodio con el Doctor Mühlberger, en el que se vio envuelta, la ex conductora de Incorrectas continúa transitando la cuarentena social obligatoria en la comodidad de su hogar.

Luego de su idílica boda a la italiana junto a Humberto Poidomani, la líder de las vayainas y su flamante esposo no se ven desde el 28 de diciembre, ya que el empresario se encuentra radicado en Miami. Los tortolitos aguardan a que las medidas de flexibilización, permitan de una vez por todas, el ansiado reencuentro.

Otras Noticias