¡Qué dolor! El hijo de Pampita contó qué le pasó mientras visitaba a Benjamín Vicuña

El preadolescente sorprendió a sus fans.
lunes, 15 de junio de 2020 · 21:19

A pesar de que al principio Pampita no quería exponer demasiado a sus hijos, el mayor de ellos, Bautista Vicuña está cada vez más desenvuelto en sus redes sociales. Ahora, contó detalles de su reciente accidente y cuánto está padeciendo las consecuencias.

Hace unos días atrás, el hijo mayor de la conductora estrenó su cuenta personal de TikTok con una simpática interpretación que su mamá promocionó a través de su cuenta oficial de Instagram, y cosechó miles de "me gusta" y nuevos seguidores.

Esta vez, el preadolescente no se encontraba junto a la modelo y se animó a contar algo que le ocurrió mientras visitaba la casa de su padre, Benjamín Vicuña, y su actual pareja, la China Suárez. Ocurrió durante una nueva transmisión en vivo desde Instagram Live, en donde sorprendió a todos con sus palabras.

Sin supervisión de un mayor, el hijo de la famosa contó que protagonizó un accidente este lunes mientras se encontraba junto al actor chileno. Brindando algunos detalles, expresó a sus fans cuánto le duele ahora su dedo.

"Me golpeé en la cama elástica. Entré un minuto, o menos de un minuto, caí al piso. No me quería romper la nariz".

 

Preocupados por el estado de salud del hijo más grande de Carolina, los internautas comenzaron a preguntarle si se encontraba bien y si le dolía mucho la zona afectada. Con total sinceridad, él comentó que el dolor es fuerte, pero que no fue al médico.

"Me duele, más que nada me arde. Cuando te arde no llorás, pero te arde".

Si bien Bautista parecía haber superado el inesperado episodio, quiso exponerlo en sus redes ante más de 700 personas. ¿Qué dirá Carolina al respecto? 

Otras Noticias