¿Qué más puede pedir? Soledad Fandiño pasó una noche muy especial y lo compartió con sus fans

La actriz disfrutó a pleno de la noche del domingo.
lunes, 15 de junio de 2020 · 18:17

Soledad Fandiño atraviesa este aislamiento social junto a su hijo Milo, a quien tuvo junto al reconocido cantante René Pérez, ex vocalista de Calle 13.

A pesar de que no suele publicar demasiadas fotos de su pequeño, la actriz hizo algunas excepciones durante estos meses y compartió con sus fans algunas tiernas postales.

Justo cuando comenzaron a surgir algunas discrepancias respecto a la flexibilización de la cuarentena, Soledad decidió no arriesgarse a salir y pasar un lindo domingo junto al niño.

Por eso, a través de su cuenta de Instagram, la ex "No hay dos sin tres" subió unas imágenes de ellos dos mientras se disponían a tener una noche de cine en casa.

"Domingo de películas. ¿Vieron alguna que les haya gustado mucho en esta cuarentena?", escribió la modelo junto a la publicación, que ya comenzó a sumar miles de likes y comentarios de sus seguidores.

Por otra parte, la artista también está sacando todo el provecho posible a estos meses de encierro para cocinar saludables platos y disfrutarlos junto a su hijo.

Una de las cosas que siempre ha ponderado Soledad es la alimentación sana, y se lo intenta transmitir a Milo desde que era pequeño, tal y como se ve en sus posteos.

"Un snack saludable que nos encanta: Dátiles con mantequilla de almendras y canela en polvo", se lee en un video que compartió hace una semana.

Otras Noticias